🔧 Mejores accesorios para CCcam 2020

Encabezado mejores accesorios para CCcam

NOTA IMPORTANTE: Este sitio web está en contra de la piratería. La información aquí mostrada es a modo de estudio. De ninguna manera y bajo ningún concepto se pretende violar o infringir los derechos de la ley de la propiedad intelectual. Lo que se realice con el producto y/o servicio ofrecido no es responsabilidad de los administradores de este sitio web.

Una buena conectividad en tu vivienda es necesaria ya no sólo para CCcam, sino para todo lo que tenga que ver con la navegación en internet. Por esa misma razón, hemos pensado que deberías tener muy en cuenta una serie de factores que pueden mejorar e incluso solucionar los problemas más habituales de conexión para el servicio CCcam con una serie de accesorios que mejorarán tu experiencia de la calidad de los contenidos CCcam.

Router

Encabezado Router para CCcam

El router es el dispositivo más importante en la comunicación de nuestra vivienda. Se encarga de transformar la línea del exterior a una conexión propia para el interior. Sin embargo, los que nos proporcionan los ISP por defecto al contratar nuestra línea no suelen ser potentes y dejan mucho que desear. Ya sea por la inestabilidad del dispositivo, el framework utilizado o las características del mismo, puede ocasionar un malestar extendido en la visualización de contenidos CCcam.

Como ya sabemos, la conexión al decodificador se realiza mediante cable de red RJ45 o mediante WiFi. Generalmente no se suele disponer de la cercanía suficiente del router con el sintonizador satélite, sin embargo, aunque la tengamos puede que no estemos disfrutando de todo su potencial y tengamos caídas o microcortes mientras vemos canales mediante el protocolo CCcam.

Una manera de asegurarnos de que nuestro router va a ofrecer una calidad inmejorable es comprar uno propio y no usar el que viene por defecto. De esta manera, mejoraremos los tiempos de conexión y la calidad de la señal WiFi, donde podremos obtener un ancho de banda de 5Ghz. Por lo que, si quieres olvidarte de problemas de conexión, te recomendamos este router para ver contenido CCcam.

 

Switch

Encabezado Switch para CCcam

Si eres de los que prefiere tenerlo todo atado, es decir, conectado por cable, puedes tener también otros problemas. Por defecto los routers suelen tener cuatro salidas de conexión mediante RJ45. Esto implica que podemos conectar un máximo de cuatro dispositivos. Hoy en día entre PCs, videoconsolas, Televisiones Smart TV y demás, esos cuatro puertos se antojan insuficientes.

Pero no te preocupes, que mediante un dispositivo Switch, podemos obtener cuatro puertos más además de los cuatro que ya proviene nuestro router. El funcionamiento es bastante sencillo. Simplemente conectamos una de las salidas del router a la entrada del Switch y este a su vez dispondrá de cuatro salidas más para conectar en distintos dispositivos.

Si ya tienes todos los puertos usados en tu router, asegúrate de tener un Switch para CCcam y así poder tener todos los dispositivos conectados mediante cable y sin las pérdidas de señal por interferencias ocasionadas por el WiFi.

 

PLC

Encabezado PLC para CCcam

Si la distancia entre el router y el decodificador es muy grande y aun así no queremos conectarnos por WiFi, disponemos de una alterantiva eficaz y barata que nos permitirá conectarnos como si estuviésemos en la misma sala que el router.

Un dispositivo PLC se encarga de transportar la conexión mediante el tendido eléctrico. Para resumir, el router se conecta mediante un cable RJ45 al dispositivo conectado a la corriente eléctrica. En el punto en el que queremos obtener la conexión de internet, tendrá un dispositivo gemelo que a su vez hará de receptor. De esta manera podremos conectarnos por cable sin necesidad de cables largos ni agujerear paredes.

Si bien es cierto que la calidad puede disminuir si la instalación eléctrica es antigua, generalmente los resultados son buenos. Si además de utilizar el PLC, lo conectamos a un Switch de cuatro salidas como el anterior, tendremos disponibles cuatro puertos en el PLC receptor para conectar dispositivos. Una maravilla.

Un dispositivo PLC puede hacernos la vida más cómoda en cuanto a la conexión en la vivienda y sin duda es un dispositivo de conexión para CCcam de los más usados del mercado.

 

Cable de red Ethernet

Encabezado cable Ethernet para CCcam

Por norma general, los receptores satélites no contienen en su embalaje un cable de red Ethernet. Esto puede suponer un problema si queremos conectarlo mediante cable al router de la conexión de ADSL o Fibra de nuestra vivienda. Además, en ciertas ocasiones la distancia del router al decodificador es más grande que un cable convencional. Por lo que comprar un cable largo puede ser una muy buena opción.

Las características del cable también influyen, así que todo lo que sea obtener un mayor rendimiento de conexión gracias a los dispositivos y cables que usamos, favorecerá el disponer de una mayor calidad y estabilidad de imagen.

Por lo que, si estás pensando en la conexión a internet de tu dispositivo, conectar mediante un cable Ethernet para CCcam es siempre la mejor opción para evitar caídas.

 

Amplificador señal WiFi

Encabezado amplificador WiFi para CCcam

Si por el contrario eres de los que quiere todo conectado por WiFi, te puedes encontrar el caso en el que la señal del router no sea suficiente, ya sea por interferencias externas, tipo de material de las paredes y distancia con el receptor.

Está claro que una mala conexión incentiva una mala experiencia y el WiFi de por sí genera interferencias por redes móviles, antenas de televisión, efectos meteorológicos, etc. El poder ampliar la señal es una prioridad y nos permitirá disfrutar mejor del contenido en todos nuestros dispositivos.

Se recomienda un mínimo de cuatro rayitas sobre cinco de señal para evitar caídas, aunque si puede estar al completo es mucho mejor. Por lo que para disponer de toda la capacidad de la señal WiFi te recomendamos un amplificador WiFi para CCcam y que así sólo te dediques a disfrutar del contenido y no a preocuparte por el mismo.

 

 

Apasionado de los decodificadores y del sharing en general. Empecé en este mundo con las famosas tarjetas codificadas del plus y aquí seguimos innovando día a día.